Psicología Forense en Delitos Sexuales.

Dictámenes periciales para desvirtuar falsas acusaciones de violencia sexual en Colombia. La psicología forense en delitos sexuales, es una rama de la psicología que se enfoca en el estudio y aplicación de los principios y técnicas de la psicología en el ámbito legal y judicial.

Contacte un Psicólogo Forense.

Psicología forense en Delitos Sexuales

Los psicólogos forenses trabajan en colaboración con abogados, jueces y otros profesionales del sistema judicial para proporcionar información y evaluaciones psicológicas en casos legales.

DEFENSORIA JUDICIAL DE BOGOTÁ - ABOGADOS EN DELITOS SEXUALES.
Aunque Estés Detenid@, Tienes Derechos

Entre las áreas de trabajo de la psicología forense en delitos sexuales, se encuentran la evaluación de la competencia mental. Del mismo modo, la evaluación de la credibilidad de testigos y víctimas. Igualmente, la evaluación psicológica de los acusados. Del mismo modo la evaluación de la capacidad parental. Y por ultimo, la evaluación del riesgo de violencia y el tratamiento de delincuentes.

Los psicólogos forenses, también pueden trabajar en el ámbito de la consultoría, brindando orientación a abogados y otros profesionales en asuntos relacionados con la psicología en el ámbito legal. En resumen, la psicología forense es una disciplina importante que ayuda a garantizar la justicia en el sistema judicial.

Código QR Abogado Penalista DR Holmer Villarreal González

Es importante contar con el apoyo legal y psicológico adecuado en casos de una falsa acusación de haber cometido un delito sexual. Y es clave, que todo aquel denunciado, imputado o acusado por la Fiscalía, busque asesoría especializada en la defensa de delitos sexuales. Contamos con la experiencia, la dedicación al cliente y el enfoque en obtener los mejores resultados en su proceso. Estos aspectos son trascendentales en situaciones tan sensibles.

La transparencia y la comunicación constante con el cliente son fundamentales, y es estupendo que nosotros nos comprometemos a mantener informadas a las personas sobre el progreso de sus casos. Ofrecer una asesoría inicial sin compromiso brinda a las personas la oportunidad de conocer su situación legal y explorar sus opciones, lo cual es muy valioso.

www.confedelonjas.org
www.colegionacionaldeperitosjudiciales.co
PERSONERIA DE BOGOTA - DEFENSORIA DELITOS SEXUALES DE BOGOTÁ
PROCURADURIA GENERAL DE LA NACIÓN - DEFENSORIA DE DELITOS SEXUALES DE BOGOTÁ

Publicado

en

por

Etiquetas: